Nuestra Intención

Fortalecer los lazos de interculturalidad entre los pueblos de Venezuela y los Estados Unidos de América mediante la generación e impulso de espacios educativos, culturales y sociales que promuevan valores positivos en la ciudadanía,  fomentar el desarrollo sostenible y el bienestar común.

Nuestro Cometido

Masificar el aprendizaje del inglés como segundo idioma, ofreciendo productos de alta calidad a las diferentes audiencia.

Mantener de manera continua una agenda de actividades y encuentros para la promoción de la cultura, el desarrollo de valores ciudadanos y la constante innovación en dinámicas sociales que apunten al desarrollo sostenible.

Ofrecer productos y servicios  que impacten en la calidad de vida de la ciudadanía y promuevan el estado de hospitalidad y felicidad entre nuestros usuarios.

El Centro Venezolano Americano Carabobo, CEVAC, asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 2015, es un centro binacional conocido por su alta calidad en la enseñanza del idioma inglés y por su responsabilidad social y cultural. Ubicado en el Centro Norte de Venezuela es uno de los centros binacionales que promueve los lazos de amistad entre Venezuela y los Estados Unidos. Así mismo, promueve los valores positivos en la ciudadanía, fomenta el desarrollo sostenible y el bienestar común.

Estudiantes

Graduados

Instructores

Cursos

Valores

 

Orientación al Logro

Nos mueve el ser eficiente y eficaces a la hora de alcanzar nuestros objetivos, disfrutamos lo que hacemos e impactamos positivamente en la sociedad.

Innovación

Nos planteamos la construcción de soluciones de manera creativa, buscamos continuamente la mejora en nuestros procesos e impulsamos el ser curiosos y asumir riesgos a la hora de alcanzar las metas.

Espiritud Emprendedor

Trabajamos con pasión y de manera persistente, siempre con optimismo y agregando valor en todo lo que hacemos, buscamos aportar desde un liderazgo sano y colaborativo.

Solidaridad

Estamos en sintonía con nuestra audiencia y mostramos disposición a contribuir en su mejora desde la autenticidad y la confianza.

Interculturalidad

La valoración y el respeto por las culturas, su identidad y la capacidad de articulación nos orientan al encuentro entre naciones hermanas.

Los 5 pilares

1.- Enseñanza del Idioma Inglés

Cursos Modulares.

Clubes Conversaciones.

Servicios de traducción e Intérpretes / Campamentos Juveniles.

 

2.- Albergue de los ALUMNI

Apoyo a State Alumni Venezuela

Integración de los Alumni de Carabobo

Programa Voluntariado CEVAC

Alumni CEVAC

 

3.- Divulgación de la Cultura Americana

Fomento de las Artes.

Desarrollo Musical.

Formación Gastronómica.

Divulgación Histórica.

4.- Oferta Educativa en USA

Education USA

Programa Excelencia AVAA.

Campamentos Esperienciales

5.- Centro de Información y Documentación

Biblioteca

Maker Space

 

El concepto de lo que actualmente se llama un espacio americano, término que abarca varias categorías, se formó con el advenimiento de la Primera Guerra Mundial. Con más de 650 espacios en 150 países del mundo, American Spaces ofrece entornos agradables en los que los visitantes pueden conectarse y aprender sobre los Estados Unidos tanto a través de programas y conferencias, como mediante libros, películas y revistas.  Los American Spaces se encuentran en:  escuelas, bibliotecas y otras instituciones asociadas alrededor del mundo y son plataformas para brindar información y oportunidades de vinculación a través de actividades como:

 

  • Asesoramiento académico para quienes desean estudiar en los EE. UU.
  • Talleres sobre una variedad de temas, desde habilidades profesionales hasta aprendizaje de la lengua inglesa.
  • Clases y clubes que presentan nuevas tecnologías, habilidades digitales del siglo XXI y recursos académicos.
  • Películas, debates y conferencias sobre emprendedurismo, liderazgo, eventos actuales, asuntos internacionales y mucho más.

NUESTRAS ALIANZAS

En CEVAC estamos en sintonía con todas las instituciones que comparten nuestra vocación de servicio social y empoderamiento de nuestra comunidad, es por eso que desde nuestros inicios hemos realizado alianzas con numerosas instituciones que hacen vida en nuestro Estado. Estas son instituciones de renombre, positivo impacto en nuestro entorno y éxito en cada una de sus actividades. Entre ellas se encuentran: Instituciones educativas, Colegios profesionales, Fundaciones y empresa privada.A continuación presentaremos a todas nuestras muy apreciadas alianzas:

AAC Asociación de Astronomía de Carabobo

AEEC Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo

ALCALDIA DE SAN DIEGO

APRENDO Y EMPRENDO

AVAA Asociación Venezolano Americana de la Amistad

CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADO CARABOBO

CAPEMIAC

CHIC ELASTIC

COLEGIO DE CONTADORES DEL ESTADO CARABOBO

COLEGIO LOS PROCERES

CNP Colegio Nacional de Periodistas

CONSORVEN

DIGITEL

DVC Dividendo voluntario para la comunidad

EMPODERAME

FEDECAMARAS capitulo Carabobo

FEDERACIÓN DE CONTADORES DEL VENEZUELA

FUFIJNA Fundación Festival Internacional  Jazz Naguanagua

FUNCAMAMA

FUNVIVES

GRAN CINE

HOTEL CRISTAL PARK

IUTSI Instituto universitario tecnológico de seguridad industrial

MUJER Y CIUDADANIA

MUJERES ORGANIZADAS DE CARABOBO

TRANSPARENCIA VENEZUELA

UAM Universidad Arturo Michelena

UC Universidad de Carabobo